Alquiler de casas en Talavera de la Reina.

  • admin
  • 3 July, 2013 16:21

Mi consejo para los propietarios de viviendas, tanto en Talavera de la Reina como en cualquier otro sitio de

  España, es que se adapten al mercado actual, que sean realistas respecto a su casa y no pidan lo que no vale.

Actualmente, ya no sirve cualquier cosa. La demanda de pisos en alquiler, también ha descendido mucho,  probablemente por la situación económica que vivimos y además los posibles inquilinos, son mucho más selectivos, buscan pisos dignos, en buenas condiciones, con calefacción y a un precio razonable.

Muchas veces,  por no bajar un poco el precio de alquiler, lo tienen meses y meses vacío.

Es mucho mejor, alquilar a un precio un poco más bajo y tener garantizado el cobro del alquiler – porque el inquilino,  no va a seguir buscando si se encuentra a gusto – que pensar que es mejor alquilar más caro para obtener mayor rendimiento.

En los pisos caros, que realmente no lo valen, la gente siempre está de paso, nunca aguantan más de unos meses, porque saben que pueden encontrar algo mejor  y sobre todo, no ofrezcan un piso en unas condiciones en las que ustedes  no vivirían de ninguna manera, no se engañen respecto a su casa, porque la gente que va a verla, la mira objetivamente y no sirve de nada ofrecer lo que en realidad no es.

Por último, si tienen oportunidad, pidan colaboración a alguna inmobiliaria de su confianza de Talavera de la Reina para que les ayude a encontrar un buen inquilino, les ahorrarán tiempo y dinero y… todos saldrán ganando.

 

                                                                           A.I.


Responder